Espectáculos

Tamara Báez tiene nuevo novio: un futbolista con una exitosa carrera en Italia

La ex de L-Gante confirmó su relación mediante dos fotos muy tiernas besando al futbolista de 26 años.
Tamara Báez, expareja de L-Gante, confirmó su noviazgo con Gonzalo Escudero mediante dos fotos que los muestra mimándose en la intimidad de su casa.

¿Quién es el joven de 26 años que conquistó el corazón de la madre de Jamaica? Es oriundo de Avellaneda e inició su carrera futbolística en las inferiores de Lanús, pero luego pasó a Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera B Nacional.
Acto seguido, debutó en la primera de Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la B Metropolitana. Y en Italia, estuvo tres años en Palestrina, perteneciente al grupo Lazio. Allí ganó los toreos Promozione y Eccellenza, contribuyendo al salto del equipo a la Serie D. Además, jugó en el Us Arce 1932. Actualmente, es defensor central en Nuova Sondrio Calcio, equipo de la Promozione Lombardia, la sexta serie del campeonato italiano de fútbol. Y le va muy bien.

La hora del amor

Tamara Báez subió a su red social el significado de la hora espejo 05.05 y relacionó el mensaje con su nueva historia de amor con Gonzalo Escudero, publicó Ciudad.
"La 05.05 es, oficialmente, la hora del amor. Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien que está locamente enamorado de ti. Es probable que, al menos por ahora, esté ocultando sus sentimientos", reza la definición de la que la ex de L-Gante se hizo eco, con el corazón nuevamente enamorado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS