Espectáculos

Celebró sus 36 años con una foto desnuda: “Nunca me sentí tan linda”

Jimena Barón expresó su felicidad por un nuevo año. “Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz”, expresó junto a la postal en la que aparece sin ropa.
Jimena Barón subió un posteo en su Instagram para celebrar su nuevo año de vida enumerando los motivos de su felicidad. Se trató de una foto frente al espejo, donde se la ve completamente desnuda pero sin dejar ver nada más allá de su piel. “Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz”, comenzó diciendo la cantante.

Además, reveló los deseos que tiene para estos meses que se vienen: “Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada. Luego, se mostró feliz y en agradecimiento a sus seres querido, la gente que la apoya incondicionalmente y también a ella misma. “Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio”, desarrolló para sus seis millones de seguidores en esta red social.

“La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí”, concluyó.

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS