Espectáculos

Rumores de crisis: la mujer de Leandro Paredes escribió contundente mensaje

En medio de los rumores sobre una supuesta crisis en su relación con Leandro Paredes, Camila Galante realizó una contundente publicación. “Mi Gran amor, mi fortaleza, mi lugar seguro. Ellos”, expresó en referencia a su familia.
En los últimos días comenzaron a surgir una serie de rumores acerca de una supuesta crisis en la relación del miembro de la Selección Argentina, Leandro Paredes, y Camila Galante. Sin embargo, esta última realizó una publicación en su cuenta de Instagram alacranado la situación.

En dicho posteo compartió una foto junto al futbolista y sus hijos donde escribió: “OHANA” (una palabra que en la cultura hawaiana significa familia) y luego: “Mi Gran amor, mi fortaleza, mi lugar seguro. Ellos”.

Con esto dejó desmentidos los rumores que había surgido de una crisis entre ambos. Estos aparecieron durante el programa Socios del Espectáculo donde indicaron que: “El motivo de la crisis es que el tema de la familia de él jode en la relación con ella. Ella no soporta que él mantenga a toda la familia”.

Asimismo, entre las respuestas de la publicación uno de los comentarios fue de Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, quien escribió: “Juntitos hasta el fin del mundo, los amo”.
Fuente: Radio Mitre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS