Espectáculos

Morocha derrochó sensualidad y pícara expresó: “¿Comieron mucho pan dulce?”

Ivana Nadal posó en microbikini desde México y festejó la Navidad. “Qué honor, qué placer habitar este cuerpo que me permite experimentar tanto. Qué hermoso es conocerme, entenderme, respetarme”, había escrito antes.
Ivana Nadal le dio un giro de 180 grados a su actitud y sus creencias. Volcada hacia la espiritualidad, la modelo se destaca por los consejos que le brinda a los usuarios y sus fotos donde no teme en mostrar su figura.

La morocha se encuentra en México, y pasó la Navidad rodeada de arena, mar y sol. Desde allí posó en microbikini y, pícara, le preguntó a sus admiradores: “¿Comieron mucho pan dulce?”.

“Qué honor, qué placer habitar este cuerpo que me permite experimentar tanto. Qué hermoso es conocerme, entenderme, respetarme, contenerme y ayudarme después de tantos años viviendo automatizada. Complemente dormida. Qué felicidad se siente vivir responsablemente, sabiéndome creadora y utilizándolo con consciencia”, había escrito en otro posteo. .
Fuente: Vía País

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS