Espectáculos

Body con transparencias y babucha con tacos: el sensual video de Camila Homs

La expareja de Rodrigo de Paul combinó prendas para salir de noche con otras más deportivas. Se puso un body con transparencias que combinó con unas botas de caña alta, con taco, una cartera negra y una babucha.
Camila Homs volvió a marcar tendencia con uno de sus outfits más cancheros y sensuales. La expareja de Rodrigo de Paul combinó prendas para salir de noche con otras más deportivas.

¿Qué se puso? Un body con transparencias, la parte de arriba se una con la de abajo mediante una argolla, lo que deja al descubierto las partes laterales de su cintura.

Esta espectacular prenda de lencería la combinó con unas botas de caña alta, con taco, una cartera negra muy canchera y una babucha rompeviento, una prenda informal que junto a las otras, más elegantes, le permitieron alcanzar un estilo único
Fuente: Ciudad

En esta nota

Camila Homs espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS