Espectáculos

Flor Vigna reveló el método anticonceptivo que utilizan con Luciano Castro

“Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con DIU y ahora me cuido con pastillas”, contó Flor Vigna.
El noviazgo de Flor Vigna (28) y Luciano Castro (47) nació a mediados de 2021, se mantiene firme, y la cantante se animó a hablar sin pruritos sobre los métodos anticonceptivos que adopta.

"Yo por ahora me cuido con pastillas", se sinceró Flor cuando la conductora radial Catalina Dlugi le preguntó si fantaseaban con tener hijos junto a Luciano

Entonces, se justificó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez: "Lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con DIU y ahora me cuido con pastillas. Esta es mi decisión consciente ahora", expresó. .

Por otra parte, admitió su deseo de ser madre junto a Luciano Castro, quien es papá de Mateo (20), Esperanza (9) y Fausto (7).

"Pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos, es tan buen padre que a cualquier mujer se derretiría", continuó Vigna.

"A mí alguna vez me gustaría tener hijos, pero falta. Por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que estoy trabajando ahora. Van a ser unos años de construcción y de remo. Necesito estar ocupada", concluyó.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

flor vigna espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS