Espectáculos

Tamara Báez explotó contra Wanda Nara: “Caradura”

La pareja del cantante se metió en un vivo y le dedicó fuertísimas frases a la mediática por el rumor de romance con L-Gante y le recordó a China Suárez.
El rumor que relaciona a Wanda Nara con L-Gante, a pocos días de anunciar su separación de Mauro Icardi, generó un nuevo frente para la mediática. La novia del cantante, Tamara Báez, la cruzó desde un vivo después de haberle hecho, supuestamente, “cuernitos”… ¡y le recordó el escándalo con la China Suárez!

Estefi Berardi publicó los tremendos mensajes de la joven, mamá de Jamaica, luego de que Kenny Palacios, el peluquero de la mediática, hizo una transmisión de Instagram mostrando con Wanda la colección de ropa que prepara con el cumbiero como imagen. En medio de ese contexto, entre los cientos de comentarios que aparecían de la gente en el live, el gesto que habría hecho la figura de ¿Quién es la máscara? hizo estallar a Tamara. Además, un emoji de una llama de fuego que L-Gante le dejó tampoco le habría caído muy bien.

“Qué buena onda Wanda que tenés”, empezó, a pura ironía. “Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China?”, arrojó.

“CARADURA. Ni respeto”, salió, enojadísima contra la empresaria y ni siquiera la intervención del estilista y amigo en la transmisión consiguió que se calme.

"Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Ja, ja, ja. Andá a dormir. Sí, sí. Besooo", puso, enojadísima. ¡Ay!
Fuente: Ciudad

En esta nota

Wanda Nara Tamara Báez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS