Espectáculos

Camila Homs opinó sobre el noviazgo de De Paul con Tini

La modelo, que también volvió a apostar al amor tras la separación, se metió de lleno en el romance. “Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos”, expresó.
El romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ha sido polémico desde sus comienzos. En un principio, porque lo mantenían oculto; y luego, porque la cantante fue señalada como una tercera en discordia en el matrimonio del futbolista con Camila Homs, la madre de sus hijos Francesca y Bautista. Y a varios meses de la confirmación del noviazgo entre la estrella pop y el jugador de la Selección argentina, la modelo contó cómo ve a su ex.

"Se lo ve muy bien con su pareja", declaró en diálogo con Intrusos. Y aseguró que nunca tuvo malas intenciones para con De Paul: "Siempre voy a querer el bien para él. Le deseo lo mejor. Es el padre de mis hijos, compartimos muchos años juntos". Un detalle no menor es que recientemente llegaron a un acuerdo, tras su ruptura y lo hicieron público para ponerle fin a las especulaciones.

"Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo", anunciaron a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales. Y continuaron: “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera".

Por su parte, a fines de julio el futbolista habló con Guillermo Andino y Belén Ludueña en América Noticias Mediodía para aclarar cómo fueron los inicios de su noviazgo con Tini. "Se dijeron muchas cosas, lamentablemente, erróneas. Siempre me mantuve en silencio porque a mí no me gusta todo eso", señaló. "Cuando Cami estaba embarazada, estábamos en una pandemia, Italia estaba cerrado y yo no la conocía a Tini. Cada uno tenia su vida y estaba encerrado", explicó.

"La primera vez que fui a Argentina fue para jugar la Copa América, que estuve 45 días encerrado. Desde ese lado, siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todas las cosas también a Tini, porque de última es una separación que tuve yo", agregó. Y continuó: "Con Camila nos separamos en buenos términos. Ella después vino para acá a traerme los chicos, Bautista era muy chico, así que entraba acá a casa...".

Además, aseguró que con Homs tiene como prioridad proteger a los dos hijos que tienen en común. "Fue todo en buenos términos, después hay un tema económico que decidimos tratarlo con alguien que sepa del tema", sostuvo y desmintió cualquier tipo de impedimento para viajar a Qatar por la demanda de su ex. "Lo más importante es que a Tini la conocí cuando me separé de Camila. Ella después empezó a hacer su vida, esta con una persona con la que esta super bien y estuvo en el cumpleaños de mi hijo, con mi familia", insistió y repitió las circunstancias en las que conoció a la cantante en más de una ocasión.

En esta nota

Camila Homs espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS