Espectáculos

¿Muy parecida a Shakira?: la primera foto de Piqué con su nueva novia

Tras la separación con Shakira, el futbolista de Barcelona está rehaciendo su vida amorosa. Chía Martí tiene 23 años, es estudiante de publicidad y una de las empleadas de la empresa del español Kosmos Global Holding S.L.
Luego de separarse de la cantante colombiana Shakira, el defensor del de Barcelona Gerard Piqué comenzó a rehacer su vida amorosa, ya que revelaron la primera foto del jugador culé con su nueva novia, Ana Chía Martí.
Chía Martí tiene 23 años, es estudiante de publicidad y una de las empleadas de la empresa del español Kosmos Global Holding S.L.

La primera imagen de ambos juntos se dio a conocer en un programa de televisión en Estados Unidos y en la misma se observa a Piqué muy contento, ya con la separación de la artista musical a un costado.

En el mismo ciclo aseguraron que el defensor está muy enamorado, y de hecho, ya se la presentó a sus padres.
El diario británico The Sun informó que Piqué y Chía Martí se encontraron por primera vez en un evento corporativo, en el que se saludaron y conversaron.

Más tarde, se volvieron a ver las caras en las oficinas de la empresa del futbolista.

En esa oportunidad, le pasó su número de celular y ahí comenzaron a charlar y verse mucho más seguido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS