Espectáculos

Camila Homs apuesta al amor: a dónde conoció a su nuevo novio

Tras el fin de su relación con Rodrigo De Paul, la modelo va afianzando su trabajo, retomó sus amistades y cuenta con el apoyo incondicional de su familia en Buenos Aires.
Al igual que Rodrigo De Paul, Camila Homs volvió a apostar al amor. Además, de a poco se va afianzando en su trabajo como modelo, retomó sus amistades y cuenta con el apoyo incondicional de su familia en Buenos Aires.

“Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien”, dijo al programa Socios del Espectáculo. Sostuvo que el empresario Carlos ‘Charly’ Benvenutto “es cero mediático. Nos conocimos en el barrio, está en Argentina ahora”, señaló.

El mismo ya le había contado a Intrusos (América) que se encuentra en el país por un problema familiar, pero que pronto retomará “la estructura de inversiones” que tiene en el exterior.

“Estamos divirtiéndonos, pasando ratos divertidos con amigos y pasándola bien”, reveló.

El ejército de LAM ya los había pescado hace algunos días en Puerto Madero, el barrio que los unió. En las fotos robadas se la ve a la modelo mirando fijamente a los ojos a su nuevo amor, mientras charlaban y almorzaban despreocupadamente. La cita no terminó ahí: pasaron el día en un hotel cinco estrellas.
“Están juntos desde mayo. Tiene 37 años, que vive en Puerto Madero, en un complejo muy ostentoso y lujoso de la ciudad de Buenos Aires, de 400 metros cuadrados”, contó Gonzalo Vázquez en Intrusos, apenas se reveló la identidad del nuevo amor de Camila.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Camila Homs espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS