Espectáculos

Fiaca, bóxer y topless: Jugó al límite y filmó un video desde la cama

“Domingo de fiaca. ¿Este bóxer será mío?”, escribió Silvina Luna junto a un video. La ex participante de Gran Hermano realizó el posteo para conquistar a sus fans e instarlos a que paguen por su contenido para adultos.
“Domingo de fiaca. ¿Este bóxer será mío?”, escribió Silvina Luna junto a un video de 13 segundos en el cual solamente lleva puesta la ropa interior masculina y, desde la cama, cubre sus partes íntimas con las sábanas para evitar la censura.

La ex participante de Gran Hermano realizó el posteo para conquistar a sus fans e instarlos a que ingresen a la plataforma paga en la cual exhibe imágenes para adultos.
En otra publicación se puede ver a Silvina Luna con un look blanco super sexy jugando con la cámara en un set de filmación, demostrando toda su belleza y gran simpatía.
La rosarina posee unos 1.2 millones de seguidores en Instagram que se encargan de que cada uno de sus videos obtenga muchos elogios.

En esta nota

Silvina Luna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS