Espectáculos

“Ni sé quién es”, dijo la modelo que vinculan con el marido de Zaira Nara

La modelo Jimena Buttigliengo hizo referencia a los dichos que la vincularon con Jakob Von Plessen. “La verdad ni me interesa lo que digan. Yo vivo acá -en París- y no me importan los chimentos de Argentina”, expresó.
Zaira Nara estaría viviendo una fuerte crisis con Jakob Von Plessen, con quien tuvo dos hijos. Los rumores crecen día a día y, pese a que la semana pasada desmintió su separación en LAM (América), en el programa televisivo “Socios del espectáculo” dieron por hecho que todo se terminó por una infidelidad del empresario con la modelo Jimena Buttigliengo. En diálogo con TN Show, la involucrada negó estar viviendo un romance con el marido de la hermana de Wanda Nara. “No sé quién es. Es todo mentira”, sostuvo. Su palabra confirma que tampoco estuvo con él en el pasado, como había asegurado Karina Iavícoli.

“La verdad ni me interesa lo que digan. Yo vivo acá -en París- y no me importan los chimentos de Argentina”, agregó Buttigliengo poniéndole punto final al escándalo.

Quién es Jimena Buttigliengo
Jimena Buttigliengo es una modelo cordobesa que actualmente está casada con Willy Rizzo junior, un reconocido diseñador francés. La pareja vive en París y tiene dos hijos, Willy y Lynda.
En su cuenta oficial de Instagram, Jimena se define como modelo, actriz, contadora de historias, madre de mellizos y amante del yoga. También comenta que es co-fundadora de la marca de ropa #tribecurated.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS