Espectáculos

“Salvaje” y al filo de la censura: redobló la apuesta tras sus fotos ratoneras

Días pasados posó arrodillada sobre un camastro y utilizó un emoji para tapar su zona más íntima. En las últimas horas, Jimena Barón, decidió redoblar la apuesta con una postal en topless y la otra con su cola en primer plano.
Jimena Barón se encuentra en México disfrutando de unos días de descanso con su novio, Matías Palleiro. Días pasados, la actriz y cantante compartió tres postales “ratoneras”. Posó arrodillada sobre un camastro, con sus manos apoyadas. Escogió combinar una bikini: triangulitos violeta claro y una parte inferior diminuta de animal print. En una de las fotos utilizó un emoji de corazón blanco para tapar su zona más íntima. “El delineado es de ayer y no recuerdo más”, escribió en la publicación.
Sin embargo, en las últimas horas decidió redoblar la apuesta con dos nuevas postales: una en topless y la otra con su cola en primer plano.

"Salvaje" fue el epígrafe que eligió para las dos imágenes que subió a su cuenta de Instagram desde la península de Yucatán.

En esta nota

espectáculos Jimena Barón
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS