Espectáculos

Mica Viciconte en la semana 32 de embarazo: “Se empieza a sentir el cansancio”

"Se empieza a sentir el cansancio, dolores de espalda. Comienza la ansiedad. Las ganas de conocer a Luca", expresó Mica junto a la postal en la que se la ve en ropa interior luciendo su pancita.
Cada vez falta menos para que Luca, el bebé en camino de Mica Viciconte y Fabián Cubero, nazca. Por eso, la ansiedad de la modelo crece a pasos agigantados.

La participante de MasterChef Celebrity 3 posteó una foto en la que se la ve en ropa interior luciendo su pancita.

La joven, que ya entró en la semana 32 de gestación, admitió al pie de la significativa imagen que está ansiosa por el pronto nacimiento de Luca y que se siente muy cansada físicamente.

El sincericidio de Mica Viciconte sobre su desempeño en MasterChef: "No puedo dormir porque el bebé me patea por las noches"

"Se empieza a sentir el cansancio, dolores de espalda. .. Comienza la ansiedad. Las ganas de conocer a Luca", expresó Mica junto a la postal.

"Todas las noches con sus pataditas a cada minuto. . .Qué rápido pasan las semanas", cerró la modelo, ilusionada por el pronto nacimiento de su primer hijo.
Fuente: Ciudad

En esta nota

Micaela Viciconte espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS