Espectáculos Con transmisión de Elonce

A pura cumbia: Ke Personajes y Los Palmeras, esta noche en la Fiesta de la Playa

Ke personajes la banda de cumbia oriunda de Concepción del Uruguay se presentará en el escenario, generando muchas expectativas. El gran cierre estará a cargo de Los Palmeras. Elonce transmitirá en vivo.
En la 33° edición de la Fiesta de la Playa se espera este domingo 23 de enero a Ke Personajes y Los Palmeras, a pura cumbia. Los espectáculos comenzarán con los siguientes artistas anfitriones: Daniela Pauletti, Los Concepcioneros, Facu Torresán, Lisa al Fondo, Grupo Cinco, La Aplanadora, El Pato Viganoni, Ke personajes y Los Palmeras.
Además, Ke personajes la banda de cumbia oriunda de Concepción del Uruguay se presentará en el escenario, generando muchas expectativas al público uruguayense. El gran cierre estará a cargo de Los Palmeras, presentando sus grandes clásicos que hacen delirar al público de diversas edades. Por otra parte, continúan las propuestas culturales de la mano del paseo de artesanos junto al paseo gastronómico que ofrecen muchas opciones en los foods trucks.

Sigue la venta de entradas
Los organizadores recordaron que quienes contaban con entradas para el show de Soledad Pastorutti podrán utilizarlas la noche de domingo. También, tal como se anunció desde la Comisión de la Fiesta de la Playa, el show de Abel Pintos fue reprogramado para este lunes 24. Las entradas generales y los lugares en las plateas podrán conservarse. Sigue la venta de entradas en el predio multieventos de 11 a 14 hs y en la Web www.1000tickets.com.ar.

“En virtud de la situación sanitaria se seguirán respetando los protocolos y medidas de prevención. Se recuerda que en el momento previo a acceder a la fiesta, se solicita el pase sanitario por el personal que se encuentre allí. La forma de acreditación será exhibiendo la certificación desde la aplicación "cuidar" o presentando el carnet de Vacunación oficial impreso”, informaron desde la organización.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS