Espectáculos

El video de Magui Bravi al borde de la pileta

Alejada de los escándalos y la polémica, la bailarina está enfocada en su carrera como actriz. Mientras tanto, disfruta de unas vacaciones a pleno sol y pileta. En medio de la ola de calor que azota al país, posteó un video.
Luego de su participación en “Bailando por un Sueño” en “ShowMatch”, Magui Bravi se convirtió en una de las figuras más seductoras de la farándula argentina.

Alejada de los escándalos y la polémica, la bailarina está enfocada en su carrera como actriz y en 2021 participó del elenco de dos películas que se suman a su repertorio de otras siete. La actriz comenzó a dar sus primeros pasos en el cine de terror y se luce en “La forma del bosque” donde comparte el protagónico junto a Chucho Fernandez y dirección de Gonzalo Mellid.

Además, muy pronto estrenará “Los Olvidados 2″ de Nicolás Onetti. Pero ahora disfruta de unas vacaciones a pleno sol y pileta. En medio de la ola de calor que azota al país, posteó un video donde se la vio con una bikini rosa.

Desde Vicente López, en el Gran Buenos Aires, y al ritmo de “Boyfriend” de Justin Bieber, Magui Bravi hipnotizó a todos.

Prepara su vuelta a los cines
Después del estreno de “La forma del bosque” que llegó a los Festivales Internacionales de Cannes, Sitges y el Rojo Sangre, la actriz se prepara para su próximo gran estreno con la secuela de “Los Olvidados”.

La trama sigue la historia de Billy (Matías Desiderio), integrante de una banda de indie rock angloamericana, que “pierde la cabeza por Carla (Magui Bravi) lo que desencadena una serie de tensiones entre los integrantes del grupo musical al punto de que terminan atrapados en el pueblo fantasma de Epecuén, donde sus conflictos internos y la mala suerte de su gira pierden importancia rápidamente ante el infierno que les espera”.
Fuente: Vía País

En esta nota

magui bravi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS