Espectáculos

Despampanante frente al espejo, la China Suárez mostró su belleza

La actriz compartió fotos frente al espejo usando una malla enteriza negra. La publicación recibió muchos comentarios de sus seguidores que halagaron su belleza.
Desde que se desató el escándalo de infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, la China Suárez se encuentra en el ojo de la tormenta día a día.
Más allá de las opiniones del público y de los medios, la propia actriz aclaró que no le debía explicaciones a nadie más que a sus hijos. Esta declaración tuvo lugar en la charla junto a Alejandro Fantino, con quien dio la primera entrevista luego del Wandagate.

En las redes sociales, la China Suárez suele mostrar su día a día y publicar fotos con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. También comparte momentos íntimos con sus amigas, e imágenes de ella misma.

En esta ocasión, la actriz compartió fotos frente al espejo usando una malla enteriza negra. La publicación recibió muchos comentarios halagando su belleza indiscutible. “Bonita y natural”; “Belleza indescriptible”; “Es la más linda? Sí, es la más linda”; “Qué belleza de mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió la China Suárez en su posteo.

En los últimos días se peleó con una de sus seguidoras. En un posteo, una usuaria le comentó: “Buscando amigas para la foto”. Haciendo referencia a que las amigas de la actriz le dieron la espalda luego del estalido del Wandagate. La China Suárez decidió contestar el mensaje con sarcasmo: “Les pagué”, escribió en el posteo. De esta manera, la artista argentina demostró que fue la contundente respuesta de la actriz.
Fuente: La100radios

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS