Espectáculos Lista para el verano

Modelo que es tendencia: estrenó microbikini con aberturas y aros metálicos

Noelia Marzol se fotografió frente al espejo con un traje de baño marrón con bordes en color crema. La pequeña pero osada abertura a un costado y aros metálicos en las tiritas regulables de los costados, acapararon la atención.
Noelia Marzol demuestra que el verano es su etapa favorita del año, al posar en bikini y marcar tendencia con los trajes de baño que elige para las tardes de pileta al sol. ¿Su última apuesta? Una bikini diminuta con aberturas, aros metálicos y breteles finos.

Frente al espejo, la actriz y bailarina se hizo una selfie en la que lució el modelo en cuestión, un diseño de base marrón con bordes en color crema. El corpiño es del clásico formato triangular y tiene tiritas dobles en la parte inferior, mientras que la bombacha, supercavada, tiene además una pequeña pero osada abertura a un costado y aros metálicos en las tiritas regulables de los costados.
Lució el cabello atado en una media cola descontracturada con algunos mechones sueltos adelantes y llevó la cara maquillada en tonos neutros, con clásico delineador negro en los párpados, máscara de pestañas y labios color nude.


Cuando se trata de posar en traje de baño, Noelia Marzol no da tregua y en las últimas semanas mostró las más sensuales bikinis que serán tendencia este verano. Hace algunos días se fotografió estratégicamente de espaldas para mostrar su figura y los detalles de un traje de baño color crema, con bombacha cola less modelo taparrabos -que enlooquece a las fashionistas- y corpiño es de tradicional formato triangular con breteles.

Anteriormente, marcó tendencia con un diseño de estampa batik en color violeta, un motivo que fue tendencia durante el invierno en equipos de jogging y buzo y ahora se traslada también a los looks veraniegos. En tanto, la moldería se destaca por un pronunciado escote en forma de V y deja la espalda al descubierto con apenas una fina tira alrededor, mientras que la parte de la bombacha es hipercavada: sensualidad al 100%.
Fuente: TN Estilo

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS