Espectáculos “Es imposible”

Nicole Neumann reveló su impronunciable apellido paterno: por qué no lo usa

La modelo Nicole Neumann participó de “Los 8 escalones del millón” y el conductor Guido Kaczka no pudo evitar consultarle sobre su apellido paterno ante una referencia suya.
Nicole Neumann reveló este jueves en “Los 8 escalones del millón” su impronunciable apellido paterno y contó por qué no lo utiliza.
“Me tenés que decir, ¿cómo se llama el signo ortográfico que la letra ‘ñ’ tiene en su parte superior? A: Diéresis, B: Virgulilla”, le preguntó Guido Kaczka a una de las participantes en el denominado escalón de Lengua y Literatura. Allí, la modelo comentó la respuesta y habló sobre el apellido que figura en su DNI.

“Virgulilla” era la respuesta correcta pero como la participante se equivocó, la jurado especialista en moda y cultura veggie, explicó: “No, diéresis son los dos puntitos arriba de la U que mi apellido paterno lo tiene: Unterüberbacher”.

“¿Cómo es tu apellido? Complicado”, repreguntó Kaczka y ella agregó: “Neumann es el materno pero el otro era muy complicado, nunca lo supieron decir en el colegio, entonces dije ‘no va a servir como nombre artístico”.

Insistente con el tema, el conductor siguió indagando: “O sea, si lo usabas eras Nicole...”. Al ver que el animador no lo podía pronunciar, Nicole Neumann lo ayudó: “Unterüberbacher, con diéresis”.

“Nombrala”, bromeó Carmen Barbieri. Y Guido expresó: “Estaba pensando en eso, cada vez que la presento... ¡mamita¡”. “Olvidate, castillanizado es ‘Unterchbacher’, que igual es imposible”, acotó la conductora.


Nicole Unterüberbacher Neumann es el verdadero nombre de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna pero como se encargó de explicar decidió cambiarse el apellido por el de su madre, ya que el de su padre austríaco hubiera sido muy difícil de pronunciar y de escribir en los medios. En tanto, su media hermana Geraldine, de apellido Conti, también decidió usar el apellido de su mamá para su carrera artística.

Es preciso recordar que Nicole Neumann debutó como modelo a los doce años y hace unas semanas, su hija mayor, Indiana de 13, hizo lo mismo al desfilar en el Argentina Fashion Week.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS