Espectáculos

Dulko disfruta y afirma: “La felicidad no se encuentra de modo casual”

La ex tenista Gisela Dulko se mostró relajada tras el escándalo con Fernando Gago. “La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes”, reflexionó.
Gisela Dulko estuvo en boca de todos hace algunas semanas, tras conocerse que su esposo Fernando Gago, le fue infiel con su mejor amiga. Pasada la tormenta, ella disfruta de la vida y reflexiona.

“La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual”, expresó en un posteo. “Tampoco es una entidad momentánea y efímera”, afirmó.
Luego, al lado de una imagen en la que se la ve sonriendo y tomando sol, expresó: “La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes”.

A continuación Gisela Dulko hizo mención sobre disfrutar y agradecer “lo que tenemos” y cierra diciendo que “La vida siempre puede ser maravillosa, si sabemos amarla”.
Entre las imágenes que posteó también se puede ver una jarra con alguna bebida fresca - ¿limonada o caipiroska?-, su perro y la espectacular pileta de su casa.
Fuente: Radio Mitre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS