Espectáculos Yate, mar y curvas

Estrenó bikini “en un lugar mágico” y dejó boquiabiertos a sus fans

Jesica Cirio posó desde un yate en Miami y a puro beboteo, conquistó con una ínfima bikini que dejó ver mucha piel. Además, lució unos lujosos lentes de sol y mostró el cristalino mar de fondo.
Jesica Cirio es una de las mujeres más explosivas del país, y esto no se debe sólo a sus apariciones televisivas, sino que también es muy activa en las redes sociales.

Mostrándose por varios años en shows tales como Showmatch y diversos programas del mundo del espectáculo, la modelo se volvió súper popular y así su nombre se posicionó entre los más importantes de la farándula.
En las últimas horas, Cirio posó desde un yate en Miami y a puro beboteo, conquistó con una ínfima bikini que dejó ver mucha piel. “Estrenando bikini en este lugar mágico”, escribió en la publicación, en donde lució unos lujosos lentes de sol y mostró el cristalino mar de fondo.
Fuente: La100radios

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS