Espectáculos En Elonce TV

“Mi familia lleva en la sangre tocar el bandoneón”, dijo Pajarito Silvestri

Luis Pajarito Silvestri dialogó con Elonce TV: “mi bisabuela tocaba el acordeón de una hilera”, contó. Junto a su Grupo Enramada tocaron en vivo y deleitaron a los espectadores.
Video: “Pajarito Silvestri” en cantó vivo por Elonce TV
“Estamos muy felices porque se están abriendo las posibilidades de volver a los escenarios y es lo que todos los músicos anhelábamos”, expresó a Elonce TV el artista. A su vez, contó que junto a su grupo volvieron a ruedo en “un festival de Federal”.

Se inició en la música guiado por su padre, el bandoneonista entrerriano Luis Silvestri, realizando sus primeras presentaciones a la temprana edad de 7 años. Junto a su padre realizó sus primeras actuaciones como músico profesional. Actualmente está radicado en Federal, donde se dedica a su carrera artística pero también a la docencia del instrumento.

“Tocar el bandoneón viene de sangre en mi familia. Comencé escuchando a mi papá, pero también tengo recuerdo de mi abuelo que tocaba el bandoneón y la guitarra. Pero mi bisabuela tocaba el acordeón de una hilera”, contó.

Al respecto agregó que sus hijos siguen su camino: “es preferible estar con un instrumento que con la tecnología que nos hace perder el tiempo”.

Pajarito fue uno de los fundadores del grupo chamamecero Nostalgia Guaraní en 1994, año en que realizó su primera presentación en el Festival Nacional del Chamamé de Federal repitiendo sus presentaciones de manera ininterrumpida.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS