Espectáculos

La China Suárez mostró en qué consiste su exigente rutina de ejercicios

La actriz reveló que se está ejercitando con el método pilates y compartió un clip mostrando cómo hace un complejo ejercicio. "Literalmente, salgo levitando", sumó haciendo hincapié en que también se relaja.
Luego de haber dado a luz a su tercer hijo, Amancio, China Suárez volvió a entrenar con tranquilidad y sin exigirse demasiado. La actriz, que también es mamá de Rufina con su ex, Nicolás Cabré, y de Magnolia con su pareja, Benjamín Vicuña, reveló qué método utiliza para estar en forma.

Lejos de los gimnasios, China toma clases particulares de un sistema de entrenamiento ideal para ejercitar cada parte del cuerpo con precisión. Sí, pilates. Súper contenta por los resultados, compartió en Instagram un clip en el que se la ve haciendo un complejo ejercicio.

Eugenia posteó un video que la muestra acostada en la cama típica de pilates y ejercitando tanto el abdomen como las piernas, los glúteos y los brazos. "Literalmente, salgo levitando", sumó haciendo hincapié en que pilates es el híbrido perfecto entre ejercicio y relax.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS