Espectáculos

Curvas, mate y mar: disfruta del calor europeo y deleita con fotos a sus fans

Evangelina Anderson compartió una serie de imágenes en las que exhibe cómo pasa sus días en Marbella, España. Desde la playa y sobre un yate, la rubia posó con distintas bikinis y se llevó todos los halagos.
Evangelina Anderson compartió una serie de imágenes donde se la puede ver disfrutando de los días soleados en Marcella. En dos de ellas se la ve arriba de un yate y en microbikini. Para agregarle más onda al look agregó unos lentes y como siempre el mate.

“Mateamos? Pero cada uno con el suyo”, escribió en la publicación. A la misma le siguieron otras dos, donde sus curvas quedaron en evidencia.
Si bien en estos momentos se encuentra en Marbella, donde también tiene una de sus casas, Evangelina Anderson vive en Alemania junto a sus hijos y al exfutbolista nacido en Córdoba, Martín Demichelis. El exdefensor de la Selección Argentina, está dando sus primeros pasos como director técnico al frente del Bayern de Múnich II.
Fuente: La100radios

En esta nota

Evangelina Anderson espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS