Espectáculos

Susana Giménez reapareció a los besos con “Beto”: de quién se trata

La diva abrió las puertas de su casa para mostrar a todos cómo atraviesa estos días, haciendo fisioterapia y rodeada del amor de sus queridos perros. En ese sentido, publicó en las últimas horas en una tierna imagen.
Susana Giménez sigue en su plan de rehabilitación tras el susto cuando tuvo que ser internada por las complicaciones que le surgieron por el coronavirus.

La diva se encuentra ahora en su casa de Punta del Este, recuperándose de las secuelas que le dejó el Covid-19, luego de haber permanecido varios días internada en el Sanatorio Cantegril.

Después de su ausencia, la diva de los teléfonos compartió con todos sus seguidores sus primeras imágenes desde su residencia en Uruguay, donde se encuentra descansando. Con mucha felicidad, abrió las puertas de su casa para mostrar a todos cómo atraviesa estos días, haciendo fisioterapia para recuperar su físico, y rodeada del amor de sus queridos perros.

En ese sentido, Susana se mostró en las últimas horas en una tierna imagen familiar, tomada en el jardín de su casa.
“Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido”, escribió la diva en el epígrafe de su posteo en su cuenta de Instagram.

En la foto, se ve a Susana abrazada a uno de sus perros, mientras le da un beso por lo bien que se portó durante su internación, en la que su perra Rita tuvo cachorros.
Luego, en sus historias de Instagram, la conductora publicó una divertida foto del animal, con cara de pedir que le de comida, por lo que Susana escribió como epígrafe “¡Bueno! Está bien. ¡Ahora te doy un poco!”.
Prueba de que la diva se siente cada vez mejor es esta serie de imágenes que compartió de su estadía en Uruguay, donde aprovecha la tranquilidad de su hogar junto a su familia y sus mascotas.
Fuente: Eltrecetv

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS