Espectáculos Salieron con lo puesto

Derrumbe en Miami: cómo escaparon de la tragedia Nico Vázquez y Gimena Accardi

La pareja de actores se encontraba en el lugar cuando ocurrió el derrumbe del condominio de 12 pisos sobre la costa. Se encuentran fuera de peligro y contaron cómo fue que lograron escapar.
Tras conocerse la noticia del derrumbe de un edificio en la costa de Miami, se conoció que Nico Vázquez y Gimena Accardi se encontraban pasando sus días en ese lugar. Hasta el momento se desconoce la causa del derrumbe aunque la policía descartó atentado y quien le alquilaba el departamento a la pareja afirmó que "el edificio se cayó por efectos estructurales". Además de ellos hay otros argentinos que estaban en el sitio y a quienes aún se busca. Según los primeros datos, Vázquez y Accardi viajaron a la ciudad estadounidense a principios de junio, después de que la actividad teatral fuera otra vezsuspendida -ambos protagonizan Una Semana Nada Más junto a Benjamín Rojas-. Allí, el actor tenía reuniones para ultimar detalles sobre una serie. Se estaban hospedando en el apartamento de la zona costera de Surfside, prestado por un conocido.
Este miércoles por la noche, la pareja habría salido a cenar y después de dejar el auto en el estacionamiento ingresaron al condominio para dirigirse, en ascensor, al piso en el que estaban parando. Cuando el elevador frenó en el lobby ambos vieron humo, personas corriendo, una especie de crujido y temblores. En medio del caos y el pánico decidieron abandonar inmediatamente el lugar. Al cruzar a la vereda de enfrente, detrás suyo la parte trasera del edificio empezó a derrumbarse. Accardi sufrió un golpe en la cabeza y fue atendida en un hospital, donde le dijeron a la actriz que estaba fuera de peligro y fue dada de alta. Aún en estado de shock, la pareja atinó a publicar un mensaje en sus redes sociales para comunicar que se encontraban bien y agradecieron la preocupación.

Hasta el momento hay un fallecido, alrededor de 10 personas heridas y una en estado crítico. Bomberos de toda la región están trabajando en el lugar para continuar el rescate y dar con otros individuos que podrían estar lastimados bajo los escombros. Nicolás y Gimena deberán volver al lugar ya que "salieron con lo puesto", según avisó el arrendatario, para buscar algunas pertenencias, sobre todo sus pasaportes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS