Sociedad Búsqueda desesperada

Confirman las identidades de argentinos desaparecidos por el derrumbe en Miami

Buscan a cuatro argentinos que desaparecieron en un derrumbe en Miami. Lo confirmó Cancillería. Los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban en el lugar, pero lograron irse a tiempo.
Mientras cerca de 80 dotaciones de bomberos trabajan en Miami para buscar entre los escombros a posibles víctimas del derrumbe de un edificio de 12 pisos, Cancillería confirmó que son al menos cuatro los ciudadanos argentinos desaparecidos.

Según se informó de forma oficial, se trata de Andrés Galfrascoli, de 45 años; Fabián Nuñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Nuñez, de 6 años.

Hasta ahora se sabe que Andrés Galfrascoli es cirujano plástico y atiende en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

También hay otra persona desaparecida que estaba con ellos pero aún no hay información oficial.
Además, se confirmó que los actores Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban en el lugar, pero lograron irse a tiempo. Fue el dueño de unos departamentos en Champlain Towers el que confirmó la desaparición de tres personas y la odisea que tuvieron que vivir los dos actores.
"Hay tres argentinos que están desaparecidos pero no sé cuántos más argentinos hay. Hay tres desaparecidos que son mis amigos", fueron sus primeras palabras.

Y, de inmediato, agregó: "Te digo una cosa: los que se salvaron, porque Dios es grande, son Nico Vázquez y Gimena Accardi. Ellos son los que se salvaron, estuve con ellos recién. Estaban en un departamento que les presté".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS