Espectáculos

Jorge Rial anunció que se aleja de la TV

Jorge Rial anunció su renuncia a “TV Nostra”, el programa que estrenó hace menos de dos meses en las noches de América y que marcó su primer gran proyecto luego de conducir por casi dos décadas “Intrusos”.
Jorge Rial anunció su renuncia a “TV Nostra”, el programa que estrenó hace menos de dos meses en las noches de América y que marcó su primer gran proyecto luego de conducir por casi dos décadas “Intrusos”.

El conductor regresaba al estudio luego de su viaje para vacunarse a Estados Unidos, desde donde participó por videollamada de los últimos programas, y sorprendió al público al comunicar que daba por terminado el ciclo.

“Tomé la decisión de terminar ‘TV Nostra’ con todo el dolor del mundo”, dijo cerca de las 22, rodeado de sus panelistas Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Luego de un debut prometedor el pasado 5 de abril, cuando midió 5.5 puntos, el rating en las siguientes semanas fue en baja y en ocasiones llegó a medir 0.5, lo que acabó por decantar su decisión.

“A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, asumió el exchimentero.

Rial recordó que cuando decidió dar un paso al costado de “Intrusos” lo hizo “feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía”:

“No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, reconoció.

“Podría poner mil excusas, pero no hay”, completó el conductor, quien relató que tuvo “mucho miedo durante la pandemia” y que eso le “sacó energía” para encarar el proyecto como le hubiera gustado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS