Espectáculos Su octavo disco

Miranda presentó su nuevo álbum “Souvenir” por la pantalla de Elonce TV

“Es un disco en el que reafirmamos nuestra identidad”, resaltó Ale Sergi a Elonce TV. El álbum está compuesto por diez canciones con ritmos diversos, entre los que se destacan el pop y la electrónica. Las reflexiones de la exitosa banda
La energizante banda de música pop Miranda presentó ante Elonce TV su nuevo material discográfico “Souvenir”. Un álbum compuesto por diez canciones con ritmos diversos en los que se destacan el pop y la música electrónica.
Uno de sus integrantes, Ale Sergi, contó ante Elonce TV que a Souvenir lo presentaron "de manera virtual y estamos contentos de poder compartir la nueva música".

Sobre el nuevo disco, Sergi, relató que “queríamos reafírma en nuestra identidad. Hace dos décadas que tocamos juntos y sentimos que todo esto es un nuevo comienzo. Tomamos los elementos que usábamos en los primeros álbumes, que si bien nunca los dejamos de utilizar, tenían más presencia en nuestros inicios” y los revalorizaron.
“Somos fanáticos del Tecnopop y hay mucho de esos ritmos, también cuenta con música más moderna y cercana a la electrónica como el House ”, sumó.
Por su parte, Juliana Gattas, la voz femenina de la banda, contó el tema Por amar al amor , una de las canciones del nuevo disco, tiene una temática gauchesca “es algo que se desprende del título y encontramos la arista de consideramos souvenirs de la música de nuestra propia tierra. Es el simbolismo y contraste entre la música electrónica y un icono tradicional gauchezco”.
Al finalizar, Sergi se refirió a Don una de sus canciones más famosas: “Nos abrió muchas puertas en diversos territorios, eso es algo que nos facilita muchas cosas, nos ayuda a que nos descubran más”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS