Espectáculos “A veces se pica”

La fogosa imagen de Cande Tinelli a los besos con otra chica

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió a todos los usuarios con una sensual foto en la que se la puede ver muy cerca de otra chica. Aparece con el torso desnudo mientras roza con su boca los labios de su compañera.
Luego de recuperarse de coronavirus y de vivir una improvisada convivencia con su novio, Coti Sorokin, Cande Tinelli regresó a su departamento y comparte su día a día a través de las redes sociales con sus miles de fanáticos.

Fue desde su cuenta de Instagram donde confirmó que se había contagiado junto al cantante de la enfermedad que preocupa al mundo. Pero luego de algunos días, ambos recibieron el alta y al estar recuperados continuaron con sus rutinas habituales.

Pero en las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió a todos los usuarios con una sensual foto en la que se la puede ver muy cerca de otra chica. En la postal, la influencer aparece con el torso desnudo mientras roza los labios de su compañera con su boca.

“A veces se pika (sic)”, escribió Lele para describir la fogosa imagen.

En el caso de Lali Espósito comentó con emojis de rayos, el corredor automovilístico Esteban Gini recomendó: "Que se pikeeeee". Sofía "Jujuy" Jiménez también comentó: "Las Amo", dando a entender que conoce a la chica, pero no fue identificada. Mientras que Nai Awada reclamó en broma: "Me metiste los cuernos".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Candelaria Tinelli espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS