Espectáculos

El trapero que fue preso por intimidación pública dio un show clandestino

El rosarino volvió a la polémica luego de que a principios de año fuera detenido por exhibirse con armas de fuego en las redes sociales.
A principios de febrero pasado, el trapero Zaramay era detenido en Rosario luego de exhibirse en fotografías publicadas en las redes sociales portando armas de fuego. Se lo acusó del delito de intimidación pública.

Quedaba libre a principios de marzo, cuando llegó a un acuerdo judicial por el que debería pagar medio millón de pesos, publicar un video por mes pidiendo disculpas, participar en charlas de concientización y donar materiales para talleres musicales.

Ahora, cuando no pasó un mes de su liberación, el también conocido como “El jefe del maleanteo” vuelve a ser noticia por brindar un show en Carlos Paz (Córdoba), donde no se respetaron los protocolos para eventos públicos.

El espectáculo se desarrolló en la noche del viernes en el teatro Melos de Villa Carlos Paz, donde pudo verse al trapero junto a un público amontonado a su alrededor para sacarse fotos, sin distanciamiento ni barbijos, publicó Minuto Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS