Espectáculos

Reveló con qué es obsesiva y confesó: “Lo hago desnuda y a los gritos”

Separada hace poco y con un admirador secreto, Silvina Escudero contó: “Me tomo mi buen tiempo. Limpio completamente desnuda y a los gritos, porque no se puede decir que canto. Más que cantar, yo grito".
Aunque en un rol secundario, el de panelista, Silvina Escudero forma parte de uno de los grandes éxitos del 2021 televisivo: integra Los Mammones, el programa que conquistó las medianoches y arranca carcajadas en miles y miles de hogares argentinos. Una vez más, su popularidad va en alza.

Invitada a Santo Sábado, el ciclo que conducen el Pelado Guillermo López y Nicole Neumann (desde hace un puñado de semanas, en reemplazo de Soledad Fandiño), la morocha contó una extraña conducta que desarrolla puertas para adentro de su casa. Y sí, porque si la tuviera en el exterior sería todo un caso.
Entre las distintas "prendas" que deben atravesar aquellos que asisten al programa, en un momento debieron confesar algo "raro" que hagan, esa cosa "extraña" que a los demás podría llamarles la atención. Cuando le llegó el turno. Escudero se soltó y relató la suya. Todos quedaron entre perplejos y aturdidos.

"Yo soy una obsesiva de la limpieza, mal" arrancó la modelo y actriz, para luego ampliar el panorama. "Y como me tomo mi buen tiempo para limpiar cada cosa, lo quiero hacer cómoda. Entonces limpio completamente desnuda toda la casa" señaló.

Cuando el conductor le pidió más precisiones y le repreguntó si lo hacía "Como Dios la trajo al mundo", Silvina fue contundente y no dejó dudas. "Sin nada de ropa. Cero. Completamente desnuda. Limpio desnuda y a los gritos, porque no se puede decir que canto. Más que cantar, yo grito" remarcó la artista.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS