Espectáculos

“Lista para ustedes”: Stefi Roitman exhibió su cambio de look

Habiendo pasado la cuarentena por coronavirus lejos de la Argentina, la actriz se reencontró con los suyos. Pasó por la peluquería y optó por un cambio. En un video se la ve con una melena carré más rubia y un flequillo abultado.
Stefi Roitman volvió a la Argentina, acompañada de su prometido, Ricky Montaner, y compartió un asado junto a su familia en Nordelta. La actriz aceptó algunos proyectos laborales en nuestro país y renovó su look para estar a tono con su nueva etapa: rubia, con flequillo y de pelo corto. En un video junto a su pareja anunció: “Lista para ustedes”.

La actriz y modelo vivió en Miami durante toda la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto al clan Montaner. En septiembre último anunció su compromiso con el hijo del cantante, y empezaron a planear el casamiento de sus sueños, aunque todavía no hicieron pública la fecha de la boda.

La semana pasada llegaron a nuestro país su suegro, su cuñado y su futuro marido para grabar su participación en la edición 2021 de La Voz Argentina, como jurados de la competencia de canto. Después de un año sin ver a sus padres, Roitman se reunió con toda su familia y presentó en sociedad oficialmente a Ricky.

En el marco de los reencuentros la modelo pasó por la peluquería y optó por un cambio: “Ready for you, Argentina (Lista para ustedes). Disculpas por mostrar el corte de pelo después de entrenar”. En el clip se la ve con una melena carré más rubia y un flequillo abultado, vestida con un outfit deportivo. Sobre el final se funde en un beso apasionado con su pareja.

“Más Tokio que nunca”; “Estás igual a Chantal (su hermana) con ese fleco”; “Qué bella”; “Tokio rubia”, “Quedaste hermosa”; “La Tokio argentina”; son algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores, destacando el parecido de su nueva imagen con el personaje interpretado por Úrsula Corberó en La Casa de Papel.
Fuente: La Nación

En esta nota

Stefi Roitman espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS