Espectáculos

“Lista para ustedes”: Stefi Roitman exhibió su cambio de look

Habiendo pasado la cuarentena por coronavirus lejos de la Argentina, la actriz se reencontró con los suyos. Pasó por la peluquería y optó por un cambio. En un video se la ve con una melena carré más rubia y un flequillo abultado.
Stefi Roitman volvió a la Argentina, acompañada de su prometido, Ricky Montaner, y compartió un asado junto a su familia en Nordelta. La actriz aceptó algunos proyectos laborales en nuestro país y renovó su look para estar a tono con su nueva etapa: rubia, con flequillo y de pelo corto. En un video junto a su pareja anunció: “Lista para ustedes”.

La actriz y modelo vivió en Miami durante toda la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto al clan Montaner. En septiembre último anunció su compromiso con el hijo del cantante, y empezaron a planear el casamiento de sus sueños, aunque todavía no hicieron pública la fecha de la boda.

La semana pasada llegaron a nuestro país su suegro, su cuñado y su futuro marido para grabar su participación en la edición 2021 de La Voz Argentina, como jurados de la competencia de canto. Después de un año sin ver a sus padres, Roitman se reunió con toda su familia y presentó en sociedad oficialmente a Ricky.

En el marco de los reencuentros la modelo pasó por la peluquería y optó por un cambio: “Ready for you, Argentina (Lista para ustedes). Disculpas por mostrar el corte de pelo después de entrenar”. En el clip se la ve con una melena carré más rubia y un flequillo abultado, vestida con un outfit deportivo. Sobre el final se funde en un beso apasionado con su pareja.

“Más Tokio que nunca”; “Estás igual a Chantal (su hermana) con ese fleco”; “Qué bella”; “Tokio rubia”, “Quedaste hermosa”; “La Tokio argentina”; son algunos de los mensajes que le escribieron sus seguidores, destacando el parecido de su nueva imagen con el personaje interpretado por Úrsula Corberó en La Casa de Papel.
Fuente: La Nación

En esta nota

Stefi Roitman espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS