Espectáculos

La espuma evitó la censura: morocha se mostró desnuda en la bañera

“Tanto placer”, escribió Ivana Nadal junto a las postales haciendo la publicidad del hotel en el que se aloja. Se encuentra viviendo en las playas de México junto a su pareja Bruno Siri. De hecho, suele publicar fotografías con él.
Ivana Nadal volvió a sorprender a sus seguidores con tres fotografías. En esta oportunidad, la influencer posó totalmente desnuda en la bañera y con la espuma evitó la censura en Instagram. “Tanto placer”, escribió junto a las postales haciendo la publicidad del hotel en el que se aloja.

La morocha se encuentra viviendo en las playas de México junto a su pareja Bruno Siri. De hecho, suele publicar fotografías con él.

“Y estoy enamorada de él. Mi complemento. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano @bruno.siri. Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser real”, expresó en una de las últimas publicaciones.



Y agregó: “Gracias, siempre gracias por entregarte al 100% sin casi considerar conocernos, y confiar en el camino del amor sincero y real. Sin miedos, sin suposiciones. Con diálogo y compasión. te amo mi amor, de verdad para siempre”.

En tanto, él le contestó: “Me muero de amor como me besas y me das amor siempreeeee! Te amo chinita negra hermosa! Gracias”.

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS