Espectáculos Se mostró sensual

Adabel Guerrero “noqueó” al verano con su lencería de cuero

La bailarina Adabel Guerrero compartió una imagen, evidenciando su regreso al escenario y se mostró sensual en las redes. La modelo volvió a exhibir un look de lencería en el detrás de escena de su obra teatral.
La vedette argentina, Adabel Guerrero, dejó boquiabiertos a sus fans luego de difundir una simple pero infartante postal a través de su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión, la bailarina profesional dio un vistazo a sus admiradores no solo del regreso de su obra “Sex” a los teatros si no, también, del atrevido look que usará arriba del escenario.
Actualmente, la también modelo posee un total aproximado de 1 millón de seguidores en la plataforma, motivo por el cual la mayoría de sus posteos jamás pasan desapercibidos ante los ojos del público. Respecto de las imágenes y videos que publica a través de la red social, podemos apreciar su vida en familia, apariciones televisivas o teatrales y seductoras producciones fotográficas que la tienen como protagonista indiscutible.
Desde el camarín, Adabel Guerrero petrificó a sus fans con outfit de cuero y seductora mirada.
En su más reciente posteo, Adabel Guerrero se mostró a sí misma en una casi primer plano vistiendo una prenda llamativa y que dejaba poco a la imaginación. Con unas tiras negras que trepan por su cuello, la modelo exhibió parte de su pecho y brazos al total descubierto. De esta manera, si es que no contamos con su atrapante mirada, es que logró conquistar los corazones de cientos de usuarios.
Lencería, cadenas y sensualidad
No se trata de la primera vez en que Adabel Guerrero comparte fotografías de alto voltaje desde su camarín. Con el reestreno de su producción teatral, la modelo comenzó a acostumbrase a exhibir salvajes postales en el detrás de escena. Sin ir más lejos, y a mediados de enero, la bailarina levantó suspiros con una foto de cuerpo completo, con un outfit compuesto por cuero y cadenas.
De cuerpo completo, la modelo volvió a exhibir un look de lencería en el detrás de escena de su obra teatral.
La publicación, con fecha del sábado 20 de febrero, alcanzó más de 8700 “me gusta” a tan solo 15 horas desde su difusión. Junto a ello, decenas de internautas no perdieron la oportunidad de hacerle saber lo que la imagen les produjo. “Una verdadera bomba, la rompes!”, “Hermosa como siempre. Te adoro” y “Amo tu baile en el caño más que otra cosa en el mundo” fueron algunos de los comentarios más destacados. Fuente: (LaCien)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS