Espectáculos Con los brazos en alto

Romina Gaetani se entregó al sol en impactante bikini negra

Romina Gaetani es una de las actrices más reconocidas del país y en esta oportunidad, posó muy relajada ante la cámara. Con una imagen impactó a sus seguidores en las redes. Bikini y brazos en alto.
Romina Gaetani es una de las actrices más reconocidas del país. A lo largo de su carrera profesional ha participado en numerosas tiras de televisión. Sin embargo, sus papeles en Chiquititas, Soy gitano y Herederos de una venganza son algunos de los más conocidos.
Además de su fuerte presencia en los medios tradicionales, Romina Gaetani ha construido un fuerte perfil en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 291 mil seguidores y allí comparte varios momentos de su vida personal y profesional.
En esta oportunidad Romina Gaetani posó ante la cámara muy relajada. La actriz se puso una bikini negra y se dejó llevar por el sol al atardecer. Con sus ojos cerrados y brazos levantados se convirtió en la protagonista de su propia escena, publicó LaCien.
“Lo que suen?as, muchas veces, salta cercos”, reflexionó en el posteo. En tan solo unas horas, la publicación recibió más de 6.000 me gusta y cientos de comentario de sus seguidores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS