
Acto seguido unió dos imágenes publicadas en las historias de sus respectivos perfiles de Instagram, que dan cuenta que estaban en el mismo auto.
Las imágenes no tardaron en viralizarse y mientras hubo quienes destacaron que era completamente lógico el reencuentro ya que tienen una nena en común, otros repararon en que estaban compartiendo un vino, por lo que podría ir más allá de una visita filial.¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un vino. Hoy al mediodía el Polaco y Barby en conocido reataurante. pic.twitter.com/BIjMtVX3xp
— Santiago Zeyen (@santizeyen) February 11, 2021
A una semana de su ruptura se reunieron para conversar.
Desde Ciudad se comunicaron con la bailarina confirmó que el encuentro, pero desmintió la reconciliación: “Solo fuimos a charlar un poco y a hacer unos trámites de Abril”.

La separación
Tras disfrutar de unas vacaciones familiares en las sierras de Córdoba, la pareja regresó a la ciudad y todo se desmoronó. El primer indicio llegó la madrugada del 4 de febrero cuando la bailarina compartió una enigmática frase que encendió las alarmas: “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”.Tras varios días de rumores apareció en escena Milagros, una chica de 29 años que trabaja en un kiosco en la provincia de Santa Fe y que fue vista con el músico durante el fin de semana. Entonces él aclaró que estaba separado desde el jueves, y que la mujer a la que señalaban como la tercera en discordia era una amiga.

Solo faltaba conocer la versión de Milagros que intercambió algunas palabras con un productor de Intrusos (América) y aseguró: “No quiero líos, no soy así. No me gusta todo esto. Es tal como dijo él, somos amigos/conocidos hace un montón y no pasó absolutamente nada”. Fuente: (tn)