Espectáculos Tras supuesta infidelidad

El Polaco y Barby Silenzi confirman separación: ella dejó la casa que compartían

El cantante estuvo de gira por Santa Fe donde se lo vinculó con una mujer. El Polaco desmintió una supuesta relación con la joven que se lo vincula. En tanto, mudó sus cosas, junto con sus hijas.
Luego de varias idas y vueltas y una hija en común, Abril de ocho meses, el Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación. Este fin de semana el cantante estuvo de gira por Santa Fe, mientras ella comenzó a emprender su mudanza.
El Polaco confirmó su separación de Barby Silenzi y habló de la supuesta tercera en discordia a través de un mensaje que le respondió a Floppy Tesouro.
"Le mandé un Instagram privado y me acaba de contestar, así que le agradezco mucho, debe estar mirando", arrancó explicando Floppy durante la emisión de este lunes de LAM.
"Mensaje contundente, él me dice "hola Flor, estamos separados desde el jueves. Con respecto a Mili -Milagros Ronchetti, la joven con la que se lo vincula-, lo niega rotundamente este supuesto romance. "Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella", agregó El Polaco.
"Y para que sepan, sólo sábado y domingo estuve en Santa Fe, jueves y viernes estuve en Rafaela. Besos. Esto es lo que dice el Polaco", cerró Floppy al respecto.
Separados
Barby Silenzi confirmó la separación de El Polaco y descartó la posibilidad de una reconciliación.
La bailarina habló por primera vez de la crisis tras la aparición de una foto que demuestra una nueva relación del cantante.
Silenzi fue terminante al responder que "con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados".
"Sí, es definitivo", agregó la bailarina en comunicación con Primicias Ya.
Silenzi había tenido la semana pasada ya un gesto llamativo que presagiaba la separación terminante sin vuelta atrás posible.
Las señales
Barby compartió una historia donde se puede ver a Elenita, la hija que tuvo con Francisco Delgado, cantar el clásico de los Pimpinela que reza "ya es tarde. Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre”.
Barby tuvo una actitud más contundente con El Polaco luego, cuando le mandó un mensaje sin mencionar al padre Abril Cwirkaluk, la bebé que tuvieron a mediados del año pasado.

La bailarina compartió una historia con un texto fuerte sobre una placa marrón en la que apunta directo contra El Polaco.
Silenzi eligió la frase para descargarse "el corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar".
La pareja hace dos semanas que ya no se muestra compartiendo imágenes en las redes sociales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS