Espectáculos

Vanina Escudero mostró cómo disfruta del verano

Posó en bikini metalizada, con el pelo suelto y lentes. “Que tengan un hermoso día”, escribió con su imagen desde el mar. Y durante su descanso, ya deleitó a sus seguidores con otras imágenes en traje de baño.
Tres semanas atrás, la bailarina Vanina Escudero se mudó con sus hijos, Benicio y Joaquina a Montevideo, Uruguay. El marido de Escudero es uruguayo por lo que el destino elegido fue volver a sus raíces.

Sin embargo, su hermana Silvina aún no lo puede procesar ya que fueron las primeras fiestas que pasaron lejos una de la otra. “Todavía no estoy preparada para hablar de esto”, respondió la hermana más chica de las Escudero cuando le consultaron sobre la mudanza a otro país de la rubia.

Instalada del otro lado del río de la Plata, Vanina posó en bikini metalizada, con el pelo suelto y lentes. “Que tengan un hermoso día”, escribió con su imagen desde el mar. Y durante su descanso, ya deleitó a sus seguidores con otras imágenes en traje de baño.
Cuando le preguntaron a su esposo, Waldo Navia, por la decisión de irse a vivir a otro lado, contó que “fue una decisión pensada, meditada con la familia”. “Vanina tenía muchas ganas de venir a Uruguay. Un poco por la pandemia, otro poco que se precipitó lo de mi productora en Uruguay, decidimos mudarnos, instalarnos y empezar 2021 en Uruguay”, relató.

También dijo que está muy feliz de volver a su país porque cuando el vino a la Argentina, lo hizo solo y ahora vuelve con una familia. “Es un paso muy importante en mi vida. Nosotros siempre nos ponemos metas, proyectos y sueños en nuestras vidas con Vanina para el corto y largo plazo, y tratamos de llevarlos a cabo. Esta mudanza fue un sueño y acá estamos“, contó.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Vanina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS