Espectáculos

En la pile y con traje de baño diminuto: Ayelén Paleo arrancó el 2021 a puro sol

Le vedette disfrutó de la pileta en una jornada acalorada. Con un bikini rosa llamativa, enloqueció a todos sus fanáticos con una foto súper sensual.
Ayelén Paleo compartió a través de su cuenta de Instagram como disfruta el verano y el calor en la pileta con una bikini super llamativa.
La modelo es muy activa en su Instagram (@ayepaleo), todos los días sube fotos y videos a su muro como también a sus historias donde muestra que es lo que está haciendo, los looks que usa para distintas ocasiones y su rutina de entrenamiento por sobre todas las cosas.
En las últimas horas compartió una foto hot, donde se la puede ver en una pileta, con una colaless rosada sanitada. Rápidamente la famosa cosechó casi 10.000 me gusta, y una gran cantidad de elogios.
Según se puede apreciar en su cuenta de Instagram Paleo disfruta mucho del verano y estar tomando sol en la pileta.
La bailarina de tango también mostró cómo fue su festejo en la noche del 31 de diciembre. En un amplio jardín con una decoración festiva con un vestido blanco con transparencias, suecos, el pelo recogido y junto a su novio, que lo presentó en plena cuarentena, se divirtió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS