Espectáculos Arte

El Espacio Cultural "Jai" inició la temporada teatral

Este viernes, el Espacio Cultural autogestivo "Jai" inició la temporada de espectáculos. Habrá show todos los fines de semana y "un patio de comidas para disfrutar", supo Elonce TV. Cuál es la cartelera.
Se autorizó la realización de actividades artísticas culturales al aire libre hasta 100 personas; y hasta 20 personas en espacios cerrados. Este viernes, el Espacio Cultural autogestivo "Jai" dio por iniciada la temporada de espectáculos. El lugar queda en calle Gualeguaychu 18 en Paraná.

"Estamos muy contentos por volver a tener espacios culturales, mostrar lo que hacemos y trabajar. Tenemos todas las habilitaciones en regla, así que estamos esperando al público", expresó a Elonce TV la artista.

El Espacio Cultural Jai "abrió hace dos años, pero yo hace uno que estoy trabajando y en esta temporada hago un unipersonal. Muestro mi alma y lo que es ser una Darg Queen", dijo.

El show se realizará todos los sábados y domingo de diciembre a las 21:30. Es un lugar "para toda la comunidad, en el espacio hay un patio de comida para disfrutar", agregó.

Al finalizar, comentó que "es una propuesta distinta, con mucha luz, color y música. La idea es que las personas se diviertan y pasen un momento agradable".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS