Espectáculos Desde el lunes

Tras salida de Karina, Graciela Alfano se prepara para ser una "angelita"

Luego de despedir a la cantante, el conductor reveló el nombre de la figura que volverá a ocupar su silla en el panel. Graciela Alfano participará como panelista del programa de chimentos.
Durante esta semana, Karina "La Princesita" estuvo como invitada al ciclo conducido por Ángel de Brito. Ayer, siendo su último día, la cantante tuvo una despedida a lo grande que incluyó una entrevista en piso a su hija, Sol Cwirkaluk, fruto de su relación con El Polaco, que sin pelos en la lengua habló de todos los temas, opinó sin filtro y terminó confesando al aire que está de novia hace tres meses.

Como no podía ser de otra manera, el cierre del programa a toda música porque madre e hija entonaron Oncemil, la popular canción de Abel Pintos.
En este marco, muchos se preguntaron qué pasaría con la silla que deja vacía la artista. Por eso, antes de finalizar, el conductor develó el misterio: "Les quiero anunciar que a partir del lunes se incorpora al programa como nueva angelita Graciela Alfano, que vuelve a LAM".

Cabe destacar que la artista fue parte del ciclo el año pasado y que recientemente estuvo como invitada donde manifestó su preocupación luego de que le robaran el celular con material de archivo privado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS