Espectáculos

"Enamorada" de su tatuaje, Sabrina Rojas mostró el dibujo terminado

La actriz fotografió el resultado final del diseño que comenzó a hacerse a mediados de octubre y que incluye su cintura, glúteo y pierna. . "Enamorada de mi tattoo", escribió al pie de la foto que se tomó en bikini y con una remera anudada.
Cuando promediaba el mes de octubre, la actriz Sabrina Rojas (40) sorprendió a sus seguidores de Instagram con un súper tatuaje que recién empezaba a hacerse. Muy osada, la esposa del actor Luciano Castro, se lanzó a la aventura de pintar su piel con un enorme diseño. Más de dos semanas después de aquella publicación, la actriz mostró el dibujo terminado: un gran mandala de flores en color negro. "Enamorada de mi tattoo", escribió al pie de la foto que se tomó orgullosa y en bikini y con una remera anudada, arrodillada en el piso y con jugando en su falda.
El original tatuaje comienza en su cintura, rodea su glúteo y termina en su pierna. Ella soñaba con este tattoo desde el año pasado cuando en el verano fue vista, junto a Castro, en un local averiguando para hacerse uno. Sin embargo, no se animó y finalmente ahora, después de cumplir los 40, logró cumplir su sueño.

Tanto ella como su esposo son fanáticos absolutos de los tatuajes. Él tiene tatuados la mitad de su espalda y el brazo y la pierna derechos. Ella tiene el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto, en su muñeca y la palabra siempre en el antebrazo. Pero éste sí que requería coraje y decisión, no sólo por lo doloroso que puede llegar a resultar hacérselo, sino también por su gran tamaño.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Sabrina Rojas espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS