Espectáculos

Al rojo vivo, inauguró "oficialmente la temporada de bikinis"

Con un infernal traje de baño rojo, Nicole Neumann anunció que "ya fue oficialmente inaugurada la temporada de bikinis". Los hizo tras haber viajado a Estados Unidos para festejar sus 40 años y recibir fuertes críticas por eso.
Nicole Neumann publicó una serie de imágenes en las que posó con una bikini roja súper cavada y colaless. Lo hizo para dar inicio a la temporada de verano.

"Hola, ya fue oficialmente inaugurada la temporada de bikinis, no?", escribió junto a las imágenes.

La rubia cumplió 40 años el pasado 31 de octubre y decidió ir a pasarlo a Miami junto a sus hijas Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6).

Aunque recibió fuertes críticas por haber viajado durante la pandemia, estuvo en Estados Unidos entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre, ella salió a defenderse diciendo que merecía estas vacaciones que había planificado un año atrás.
Fuente: La100radios

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS