Espectáculos

El trapero Duki contrajo coronavirus y dijo estar "hecho pollo"

El trapero grabó un video para sus seguidores "Perro estoy con covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo", expresó y mantuvo un intercambio de palabras con su colega YSY A.
Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, se sumó a la extensa lista de famosos que tuvieron coronavirus y compartió un video para sus seguidores.

"Perro estoy con covid, hace cuatro días que no me puedo mover, estoy hecho pollo", comenzó diciendo el trapero y luego empezó a escucharse el tema "La primera vez", de su colega YSY A y siguió: "Pero escuché esto. . . . te amo gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho la c. . . de la borra".
"¿Encontramos la vacuna para el covid o qué? Te amo gordo . . . , feliz de que disfrutes de ésta música", respondió YSY A las historias, feliz de que su amigo recobrara algo de ánimo con su nueva canción a la que definió como "salida de lo más latente del corazón".

"Estoy súper emocionado de que escuchen este disco ya, dado a que lo escribí? con aún más amor del que los vengo acostumbrando, buscando hacer de estas canciones algo inolvidable para todos nosotros.? Música para hacer el amor y lanchas o pónganle la definición que ustedes quieran. Lo que importa es que esta música los acompañe en el mejor momento, y también en el peor", escribió el cantante sobre su nuevo tema y agregó: "No hay palabras que describan lo que siento, el sonido que creamos para ustedes es único e irrepetible, así? que a disfrutar, a disfrutar del amor, de la música y de nuestros corazones que, aunque todo se complique afuera, van a seguir latiendo con más fuerza que ayer".

Durante la cuarentena Duki aprovechó para hacer entrevistas a través de las redes en lo que bautizó Fideos con Duko, y también para sacar nuevos temas como "Goteo", "Sold out dates" o "Gelato", en colaboración con Eladio Carrion.

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram el joven de 24 años se hizo famoso hace dos años luego de que gracias a él y a sus colegas se hicieran populares entre los jóvenes frases como "skere" o "modo diablo".

El referente del trap en Argentina, surgió de El quinto escalón, el concurso de freestyle que se realiza en Parque Rivadavia que se convirtió en el más importante de América, en el que batalla a batalla los participantes improvisan sobre diferentes temas. "Te lo voy a explicar a ver si lo entendes, vengo a matarte para que veas tengo la fuilidez. Estoy pensando quien me gana vos no lo haces men. Yo cuando gano en la cara a nadie le eche", batallaba hace cuatro años un joven Duki, antes de hacerse con el primer puesto de la competencia.
Fuente: Infobe

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS