Espectáculos Desde Urdinarrain

"Llegué a este mundo para cantar" expresó Hugo Spiazzi a Elonce TV

El artista, integrante del grupo Los Hermanos Spiazzi y uno de los principales referentes del folklore entrerriano cantó en vivo en la pantalla de Elonce TV. Además, habló de su recorrer musical y los proyectos que tiene por delante.
Video: "Llegue a este mundo para cantar" expresó Hugo Spiazzi a Elonce TV
Hugo Spiazzi, oriundo de Urdinarrain, integrante del grupo Los Hermanos Spiazzi y uno de los principales referentes del folklore entrerriano, estuvo presente en una nueva edición del programa Peña Entre Todos.
Junto al conductor, contó su recorrer musical y los proyectos que tiene por delante. Además, cantó en vivo: Nos dicen las panzas verdes y otros grandes éxitos.

"Desde el vientre de mi madre llegue a este mundo a cantar. Gracias a ella, mi hermano y yo abrazamos la guitarra y siempre estamos junto a ella. Desde chicos que estamos conectados a la música, cuando éramos jóvenes comenzaron a presentarse eventos y cumpleaños donde actuar, y ahí fue tomando seriedad", expresó a Elonce TV el artista.

Hugo, contó el día que conoció a Linares Cardozo, "fue como tocar el cielo con las manos". A partir de ahí "creció una amistad inigualable".

Sobre los proyectos para el futuro, comentó que "estamos componiendo temas nuevos. Sumamos un músico y estamos adaptándos. La pandemia nos sorprendió y nunca pensamos que tendría esta magnitud, pero a los músicos nos sirvió para escribir, componer y amigarnos con lo virtual".

"Este tiempo de estar adentro, nos invitó a meternos adentro del alma de cada uno", finalizó.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS