Espectáculos Lo que dijo Mercedes Sarrabayrouse

La hija de Susana se fue a Punta del Este: "Capaz me quedo hasta el verano"

Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Giménez, viajó hace pocas horas en ferry hacia Uruguay para luego trasladarse hasta Punta del Este donde se reencontrará con su mamá y su tío Patricio.
Sarrabayrouse llegó a Puerto Madero junto a su pareja, Joe Miranda, quien no pudo ingresar al lugar y debió irse caminando debido a los protocolos.

ecordemos que Uruguay ya anunció que durante la temporada turística no permitirá el ingreso de extranjeros al país por lo que Mercedes se adelantó a la jugada y viajó antes.

"Capaz me quedo hasta el verano", alcanzó a confirmar Mecha en charla con el portal Farándula Show que estaba en el lugar cubriendo su partida.

Cabe mencionar que la diva argentina se instaló en su estancia La Mary desde hace muchos meses y regresó a la Argentina para operarse de su brazo. Luego volvió a la orilla vecina donde aparentemente se quedará por muchos meses más hasta que se normalicen las prohibiciones por la pandemia del COVID-19.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS