Espectáculos Amigas

Mónica Ayos se encontró en el mar con otra diosa argentina

"Qué lindo poder agradecer el solo hecho de encontrar el espacio y la oportunidad para compartir, de juntarnos a reír un rato, y de respirar aire puro en tiempos tan difíciles", escribió la actriz.
Mónica Ayos está viviendo en México, desde hace varios años, junto a su familia y, cada vez que puede, realiza algún posteo en las redes sociales para recordar a su país.

Esta semana, la actriz tuvo la oportunidad de estar con una de sus mejores amigas, también argentina, y publicó un álbum de lo que fue este encuentro.

Se trata de Claudia Albertario, quien, junto a su pareja, decidió compartir un lindo momento al lado de Ayos y Diego Olivera, todos en la playa.

En las imágenes, se los puede ver a los cuatro muy felices, mientras se zambullen en el mar, en los últimos momentos del verano en ese país. Allí, escribió: "Qué lindo poder agradecer el solo hecho de encontrar el espacio y la oportunidad para compartir, de juntarnos a reír un rato, y de respirar aire puro en tiempos tan difíciles".

Desde que comenzó la estación más cálida del año en México, Ayos ha sabido sacarle todo el provecho posible, y así se puede ver en su red social.
Ver esta publicación en Instagram

#cuarentanga @bikinisbyoli

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ver esta publicación en Instagram

La 1 o 2 ?? ??jump????

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Fuente: Minuto Neuquén

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS