Espectáculos Otra consagración

Premios Gardel 2020: Los Palmeras ganaron como Mejor Álbum Grupo Tropical

El histórico grupo santafesino se quedó con la estatuilla en un rubro. David Lebón ganó el Oro. La ceremonia se realizó anoche de manera virtual.
Debido a la pandemia del coronavirus, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) realizó la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2020 a lo mejor de la música del país de manera virtual. El evento contó con la conducción de Natalie Pérez y Ale Sergi y la transmisión en vivo por TNT, la página de Premios Gardel en Facebook y Radio Nacional AM870.

En tanto, Los Palmeras ganaron el Premio Gardel 2020 en el rubro Mejor Álbum Grupo Tropical. Los propios integrantes de la legendaria banda de cumbia santafesina agradecieron a través de las redes sociales el premio obtenido. Se pudo observar a Marcos Camino y Cacho Deicas en la foto, con la estatuilla conseguida.
El premio más importante, el del álbum del año -más conocido como el Gardel de Oro-, se lo llevó David Lebón por Lebón & Co.

Wos, otro de los grandes protagonistas de la noche, se quedó con el premio a la mejor canción del año, por Canguro.

Por su parte, el trabajo de Eruca Sativa, "Seremos Primavera" fue consagrado con el galardón al mejor álbum grupo de rock.

Además, se vivió un momento muy emotivo al recordar a los artistas que ya no están. A través de un video, se emitieron imágenes de Sergio Denis, Cacho Castaña, Juan Carlos Saravia y Marcos Mundstock, entre muchos otros grandes músicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS