Espectáculos

Catherine Fulop posó con poca ropa y reveló cómo combate la celulitis

La actriz venezolana de 55 años se mostró usando un pequeño top y una tanga. Además, aparece con un cepillo en la mano. Al respecto, explicó la técnica que usa para combatir la celulitis y estimular la circulación.
A la par de su trabajo como locutora, Catherine Fulop no deja sus rutinas de belleza. En su más reciente publicación en Instagram, la actriz venezolana de 55 años aparece usando un pequeño top y una tanga. En la mano tiene un cepillo. Es que también se refirió a la "técnica milenaria del cepillado en seco" para combatir la celulitis y estimular la circulación.
Al respecto, explicó: "Mi secreto de belleza. Rejuvenece, anima y estimula la eliminación de las toxinas acumuladas por la contaminación, el sudor y los productos de belleza. La adopción del cepillado además de ser beneficioso para los problemas de la dermis, es un gran aliado a la hora de hacer una desintoxicación. Basada en los fundamentos de la dígito puntura -una técnica milenaria china - reconoce más de 700 puntos en el cuerpo que son nodales y al cepillarlos, se activan. ¡Es una inyección de energía que supera cualquier estimulante!.
La piel es el órgano más grande del cuerpo. Conocido también como el tercer riñón y el tercer pulmón, en un día elimina alrededor de medio kilo de desechos en forma de sudor. El cepillado en seco sobre nuestra piel ayuda a la regeneración del organismo. Y es tal la efectividad de esta práctica, que aún sin dieta y sin ejercicio, se obtienen resultados.
Al estimular la capacidad de eliminación de la piel, se alivia el trabajo de los órganos como pulmones, riñones, colón y en las terminaciones nerviosas, rejuvenece la organicidad del cuerpo. Asimismo contribuye a suavizar la piel para una mejor absorción de los aceites corporales, mantecas o lociones.
Cepillarse en seco es un placer sensorial. La primera impresión luego de una sesión es la de un total bienestar y rápidamente se percibe una mejor circulación. Incluso alivia y deshace las contracturas provocadas por las malas posturas además de aumentar la claridad mental al estimular el aporte de oxígeno al cerebro. Para aquellos que sufren migrañas, el cepillado se presenta como una solución que destierra los dolores de cabeza. De manera sintética se puede decir que ayuda a mejorar la salud en general.
Ver esta publicación en Instagram

Mi secreto de belleza. Rejuvenece, anima y estimula la eliminación de las toxinas acumuladas por la contaminación, el sudor y los productos de belleza. La adopción del cepillado además de ser beneficioso para los problemas de la dermis, es un gran aliado a la hora de hacer una desintoxicación. Basada en los fundamentos de la dígito puntura ? una técnica milenaria china ? reconoce más de 700 puntos en el cuerpo que son nodales y al cepillarlos, se activan. ¡Es una inyección de energía que supera cualquier estimulante! La piel es el órgano más grande del cuerpo. Conocido también como el tercer riñón y el tercer pulmón, en un día elimina alrededor de medio kilo de desechos en forma de sudor. El cepillado en seco sobre nuestra piel ayuda a la regeneración del organismo. Y es tal la efectividad de esta práctica, que aún sin dieta y sin ejercicio, se obtienen resultados. Al estimular la capacidad de eliminación de la piel, se alivia el trabajo de los órganos como pulmones, riñones, colón y en las terminaciones nerviosas, rejuvenece la organicidad del cuerpo. Asimismo contribuye a suavizar la piel para una mejor absorción de los aceites corporales, mantecas o lociones. Cepillarse en seco es un placer sensorial. La primera impresión luego de una sesión es la de un total bienestar y rápidamente se percibe una mejor circulación. Incluso alivia y deshace las contracturas provocadas por las malas posturas además de aumentar la claridad mental al estimular el aporte de oxigeno al cerebro. Para aquellos que sufren migrañas, el cepillado se presenta como una solución que destierra los dolores de cabeza. De manera sintética se puede decir que ayuda a mejorar la salud en general. El cepillo que te estoy recomendando es de @bace_estetica a lo mejor, es algo duras sus cerdas por lo que al principio debes solo apoyarlo y pasarlo muy suave, a medida que tu piel se va a acostumbrando, le vas dando intensidad al cepillado . Puedes empezar con dos veces por semana y a medida que tu piel se va acostumbrando puedes aumentarlas hasta hacerlo a diario antes de tu baño. Es importante que una vez por semana limpies con agua y jabón el cepillo y lo dejes secar bien!! Se les quiere ???

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Ver esta publicación en Instagram

Motivación es eso que te hace arrancar pero después debes aprender a ser disciplinado, no saben lo difícil que es, pero cuando buscas sentirte bien y habitar el cuerpo que querés, nada te detiene. Siempre les hablo de salud, de bienestar, tengo una actitud positiva ante la vida. Estuve rubia, morocha, pelo corto, largo, delgada, robusta, feliz y deprimida....en la vida pasamos por todas las estaciones. Es por eso que quiero que mi mensaje se multiplique y entendamos que no HAY QUE HABLAR NUNCA DEL CUERPO DE NADIE, cada uno de nosotros habitamos un cuerpo pero somos, sentimos, hacemos y eso debe ir por encima del envase. Es agotador como figura pública tener que gustar siempre y estar atenta a las críticas ignorantes y detructivas que muchas veces recibimos. Nunca te compares, trabaja en tu evolución, en tu progreso. Disfruta lo que haces, a mi me encanta entrenar (lo he aprendido con el tiempo) y vivir una vida sana y por eso lo comparto. Saludable va más allá de un talle, o de comer verduras...tiene que ver con un estilo de vida, de pensar, de elegir y de disfrutar. Saludables son también los vínculos que elegis poder comer una pizza con amigos y tomar una copa de vino con mi marido bello. Que estos obstáculos que se presentan no nos detengan en nuestra constante evolución. Sigamos adelante con amorosidad, sin juzgar, saquemos la crueldad de lado y no hablemos sin realmente saber. Cuando los talles dejen de ser tapa de revista...habremos logrado construir una sociedad mejor. El acto de compararse es el ladrón del disfrute. Alguna vez se la escuche decir a mi #personaltrainer @verosegreto a quien siempre le agradezco todas las enseñanzas, tanto de vida, como de entrenamiento y de alimentación. Aquí les va mi #cathytips Uso como suplemento a mi alimentación una proteina de origen vegetal @ampkprotein sabor chocolate que me aporta minerales quelatados @quelatok Nada de manera individual funciona pero todo de manera repetida dará su resultado. Esa es mi experiencia a lo largo de los años. Las palabras magicas..constancia y paciencia!!! (Esta bueno repetírselas siempre) Estas proteínas las puedes pedir en farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

En esta nota

Catherine Fulop espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS